Quienes Somos - Baños de Fuensanta

Instalaciones de Semillas, Cerales, piensos Baños de fuensantaLa empresa Baños de Fuensanta, s.l. está ubicada en la población de Bolaños de Calatrava en la provincia de Ciudad Real, con una antiguedad de 25 años, consolidada en una posición privilegiada en su género en toda España.

Su antigüedad le ha aportado  experiencia, así como una importante cartera de clientes y proveedores, con un profundo conocimiento pormenorizado en las áreas  y actividades en las que opera, Comercio al por Mayor de:  Semillas Certificadas, Cereales convencionales y Ecológicos, Piensos para todo tipo de animales, Abonos Sólidos y Líquidos, Punto de Venta de Fitosanitarios y Punto de Recogida de Sigfito, Asesoramiento Técnico para cualquier tipo de Cultivo, Tratamientos  Herbicidas o Abonos Líquidos, Aceituna recepción Convencional y Ecológica, Transporte de la mercancía y Animales Vivos…

En la actualidad nuestra empresa tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación

SEmillas Certificadas de Baños de Fuensanta de Bolaños de Calatrava

Fabricación de Piensos para animales

Compra Venta de Cereales - Baños de Fuensanta - Bolaños de Calatrava